Mi Reserva

Cabañas la senda de los elefantes

Un pequeño complejo de ocho casas individuales con parcela independiente donde podrá disfrutar del descanso y la naturaleza que Cantabria nos ofrece.

Situadas en el corazón de Cabarceno Cantabria, a 300m de la entrada al parque de la naturaleza de Cabarceno que es uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.

Nuestras casas son de estilo moderno.

El interior se distribuye en dos platas. En la plata principal podrán encontrar un dormitorio el cual tiene una cama de matrimonio de 150 cm, un cuarto de baño con ducha, un salón-comedor y una cocina americana. En la planta superior dispone de una habitación donde se encuentran dos camas de 90cm y un sofá cama, en el exterior el huésped puede disfrutar de una zona ajardinada y una terraza privada que cuenta con una barbacoa.

 
Desplácese hacia arriba

Esta página web es editada por Cabañas la senda de los elefantes, Calle Martin 9 , Cabarceno Penagos, Cantabria, 39627, España. Número de Impuesto / IVA: B39390620. Utilizamos cookies para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia y cualquier información personal compartida durante su visita esté protegida por nuestra política de privacidad

Nuestra página web fue creada y está alojada por eviivo sociedad limitada, 154 Pentonville Road, Londres, N1 9JE, Reino Unido. Registro: 05002392 Número de Impuesto / IVA: 877374571 . eviivo no tiene responsabilidad por el contenido que se muestra en esta página web, y opera la página web en nuestro nombre bajo la siguiente política de privacidad

Al utilizar está página web, usted acepta nuestro uso de cookies y los términos de nuestra política de privacidad